Bridal Fashion Week y mucho más: ¡Trabaja con nosotras!

Barcelona Bridal Fashion Week

Durante los próximos meses, en la ciudad de Barcelona tendrán lugar importantes ferias y eventos. Se trata de una época del año muy intensa y productiva, con gran concentración y volumen de trabajo para el Sector Terciario y, por ende, con muchas oportunidades laborales para todos.

Por este motivo, Eventis Azafatas abre su proceso de selección de personal para trabajar en todos los eventos que van a acontecer próximamente. Si estás interesada/o en formar parte de ellos y tienes disponibilidad, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotras!

A continuación, te dejamos las principales ferias que se celebrarán en Barcelona durante los meses de Marzo, Abril y Mayo:

B-Travel, del 27 al 29 de Marzo

El Salón del Turismo de Barcelona, también conocido como B-Travel, es una gran plataforma en la que profesionales del sector del turismo y hostelería pueden crear contactos y encontrar oportunidades de negocio. En este evento también se muestran las últimas tendencias del sector.

Cosmobeauty, del 28 al 30 de Marzo

Cosmobeauty Barcelona es el evento de la belleza profesional por excelencia y goza de gran prestigio internacional. Se celebrá en Fira Gran Vía y el salón se divide por un lado en Peluquería, Uñas y Maquillaje, y por otro en Estética, Bienestar y Wellness. ¡Es una auténtica pasada si te gusta este mundo!

Valmont Barcelona Bridal Fashion Week, de 20 al 26 de Abril

La Bridal Fashion Week es el evento líder en moda de novias y vestidos de noche. Éste tiene lugar a finales de abril en el recinto de Montjuïc y en él más de 400 marcas presentarán sus nuevas colecciones sobre la pasarela. En esta feria descubrirás las últimas tendencias para ocasiones especiales y encontrarás mucha inspiración.

Cómic Barcelona, del 8 al 10 de Mayo

El Salón del Cómic de Barcelona es un evento al que, año tras año, acuden aficionados a los cómics y a la novela gráfica. Se celebra desde 1981 y cada año la cifra de visitantes aumenta, llegando a los 120.000. Un lugar ideal para impregnarse de la cultura del cómic y apto para todas las edades.

Como veis, eventos de diferentes sectores y temáticas están a punto de acontecer y todavía estás a tiempo de participar en ellos. En función de las necesidades de cada cliente, se requiere un perfil u otro.

El perfil más demandado es el de azafata/o y si al evento acuden clientes internacionales se suele requerir algún idioma más, a parte del español. No obstante, para según qué ocasión, los clientes buscan azafatas/os transfer, azafatas/os de imagen o perfiles promotores con grandes habilidades comunicativas.

Si crees que tu perfil encaja en alguno de los anteriores y además tienes interés y ganas de trabajar en los eventos que están por llegar, ¡ésta es la tuya!

En nuestra página web encontrarás el formulario de trabajo, rellénalo y ven a nuestras oficinas a realizar una entrevista donde podamos conocerte. En el anterior post, hablamos sobre cómo realizar una buena entrevista. ¡Quizás pueda ayudarte!

Entonces, ¿te apuntas a vivir con Eventis todo lo que está por llegar? ¡Te estamos esperando! 🙂

1 comentario en “Bridal Fashion Week y mucho más: ¡Trabaja con nosotras!”

  1. Pingback: Los perfiles más solicitados para un evento. - Eventis Azafatas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
WhatsApp chat